Sport.es Menú

Oficial: Arnáiz, nuevo jugador del Leganés

El exjugador del FC Barcelona firma con el conjunto pepinero para las próximas cinco temporadas

Arnáiz será presentado el jueves a las 11.30 en la Instalación Deportiva Butarque

En el partido de Copa, Arnaiz adelantó al Barça ante el Celta de Vigo al aprovechar una buena acción de André Gomes | LALIGA

El Leganés ha hecho oficial el fichaje de José Manuel Arnáiz a través de sus medio oficiales. El equipo madrileño pagará 5 millones fijos 500.000 euros en variables al FC Barcelona por la incorporación del atacante.

Adria Jariego

Arnáiz jugará su primera temporada con ficha en un equipo de Primera División tras pasar por las filas del Valladolid y del Barça B.  El centrocampista ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas con el conjunto pepinero.

José Manuel puede aportar muchas cosas al conjunto entrenado por Mauricio Pellegrino. Con el exfutbolista del Barça, el Leganés obtiene a un jugador con mucha velocidad, desborde, último pase y olfato goleador. Arnáiz puede jugar como extremo en cualquiera de las dos bandas o por detrás del delantero centro.

Arnáiz posa como nuevo jugador del Leganés | @CDLeganes

El jugador toledano lucirá el dorsal 16 y será presentado con su nuevo equipo el jueves a las 11.30 en la Instalación Deportiva de Butarque. El acto estará abierto al público.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil