OFICIAL: Álvaro Sanz, traspasado al Mirandés

Firma hasta 2025 y el Barça se queda con el 45% de los derechos del jugador

Sanz debutó con el primer equipo azulgrana el pasado 2 de enero de 2022

Álvaro Sanz jugó tres partidos oficiales con el primer equipo del Barça y también el amistoso de Australia

Álvaro Sanz jugó tres partidos oficiales con el primer equipo del Barça y también el amistoso de Australia

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. FC Barcelona y Mirandés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Sanz. El centrocampista aragonés llega al conjunto burgalés para jugar en LaLiga Smartbank, aunque el Barça mantiene el 45% de los derechos del jugador.

Sanz firma por el equipo de Miranda de Ebro hasta 2025, y de esta manera pone fin a una etapa en el Barça de siete años y medio. El futbolista llegó en 2015 procedente del Zaragoza, y su gran progresión le hizo ir quemando etapas dentro de la cantera azulgrana hasta el pasado 2 de enero de 2022, en el que debutó con el primer equipo en un partido liguero en Mallorca. Esta temporada también pudo debutar en Champions, en el partido que el Barça disputó en Chequia ante el Viktoria Plzen.

A través de un comunicado, el FC Barcelona ha querido agradecer públicamente a Álvaro Sanz su profesionalidad, el compromiso y la dedicación que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, así como desearle suerte y logros en el futuro.