Ofertas por Alcácer

Paco Alcácer no cuenta con minutos con Valverde

Paco Alcácer no cuenta con minutos con Valverde / Ignasi Paredes

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, empieza a tener ofertas para jugar. Sin minutos en el equipo de Ernesto Valverde, entrenador del Barça, Paco Alcácer se ha convertido en una de las ausencias en las convocatorias del Barça. Ahora le han salido nuevas ofertas para poder jugar cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

Paco Alcácer, que ha vuelto a la lista del Barcelona para el partido ante el Olympiacos de la Champions League 2017 / 2018, ha visto como el Southampton de la Premier League y el Lille de la liga francesa se han interesado por sus servicios. Alcácer, por el que ya se ha interesado el Celta, ya sabe que Manuel Pellegrino, entrenador del Southampton, ha pedido al equipo de la Premier que inicie negociaciones con el Barcelona para conseguir su fichaje en enero. Pellegrino necesita un goleador para su equipo.

El Southampton, sin embargo, no es el único club europeo que se ha interesado por Alcácer. Otro que lo ha hecho es el Lille de la liga francesa. El club francés también ha mostrado su interés al Barcelona, aunque Paco Alcácer ha comentado, por su parte, su deseo de revertir la situación en la que se encuentra actualmente en el Barcelona.