La oferta del United que desapareció tras la lesión de Dembélé
El club inglés estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros al Barça por el extremo francés
La lesión de Dembélé en la Eurocopa, que le tendrá de baja cuatro meses, truncó los planes del Manchester
Era el verano de Ousmane Dembélé. Para bien o para mal. El extremo francés termina contrato la próxima renovación y su futuro estaba en juego. Debía renovar o salir traspasado. Todo iba por buen camino hasta que se volvió a lesionar y estará cuatro meses de baja. En el Barça cayó como un jarro de agua fría y ya hay una oferta que ha desaparecido.
Más información
Más información
El comunicado médico de Dembélé tras su operación
Según contaron en el programa ‘Onze’, el Manchester United estaba dispuesto a pagar unos 50 millones para hacerse con Dembélé durante este verano. Durante el pasado verano, el club inglés ya estuvo muy cerca de ficharlo pero el extremo se resistió a salir de Barcelona. En este mercado todo hubiera sido diferente pero la lesión lo ha cambiado todo.
Ousmane Dembélé se sometió este lunes a una intervención quirúrgica por su lesión de desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió jugando con su selección en la Eurocopa. La operación se llevó a cabo en la ciudad finlandesa de Turku a manos del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los médicos del club. Las previsiones del club con el tiempo aproximado de baja son que Ousmane esté unos cuatro meses apartado de los terrenos de juego, hasta más o menos finales del mes de octubre de este año. Esa circunstancia ha provocado la retirada del conjunto inglés.
NOTICIAS RELACIONADAS
En el Barça ni hasta el más optimista cree que pueda llegar alguna oferta por Dembélé. Con estos condicionantes, el club tendrá que decidir qué hacer, si renovarlo o dejar que se vaya gratis el próximo mes de junio. No será una decisión sencilla.
Temas