fc barcelona

Telegraaf: Oferta formal de 12 millones de euros del FC Barcelona por Cillessen

El club azulgrana ha acelerado las negociaciones con el Ajax para resolver el tema de la portería cuanto antes

Sport.es

El FC Barcelona quiere zanjar cuanto antes el conflicto de la portería. A pesar de que Luis Enrique es reacio a dejar marchar a Claudio Bravo, desde el club catalán son conscientes de que a día de hoy el Barça no puede ofrecer al chileno las mismas condiciones que el City.

Resignados ante la más que posible pérdida de Bravo, el club azulgrana ha acelerado las negociaciones con el Ajax por el holandés Jesper Cillessen, de 27 años. 

Según informa el diario 'Telegraaf', el Barça ha puesto sobre la mesa una oferta formal de 12 millones de euros por el internacional holandés.

En Holanda dan por hecho que el jugador disputó su último partido con el conjunto 'ajacied' el pasado martes, ante el Rostov, en el partido de fase previa de Champions. Cabe destacar que a pesar de ya haber participado en la competición europea esta temporada con otro club, el jugador podría vestir la camiseta del Barça este mismo curso a partir de la fase de grupos.

A pesar del interés del Barça por el holandés, el club catalán sigue teniendo otras alternativas sobre la mesa para la portería.

Cillessen estuvo el año pasado en la agenda del Manchester City, cuando David De Gea estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.