Oferta espectacular del PSG por De Ligt

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

SPORT.es

El PSG quiere fichar a De Ligt a toda costa. El conjunto francés está realizando muchos movimientos en los últimos días con el fin de hacerse con la contratación del central holandés del Ajax.

El último movimiento del jeque ha sido dar galones a Leonardo, nuevo director deportivo del PSG, en detrimento de Antero Henrique. Leonardo mantiene una excelente relación con Mino Raiola, representante de De Ligt, y las conversaciones entre ellos son habituales. Por ello, el PSG ha lanzado una ofensiva y ofrece a De Ligt un contrato de cinco temporadas a 15 millones de euros cada una. Esto estaría lejos de lo que cobraría en el FC Barcelona, ya que en el club azulgrana tenían pensado pagarle entre cinco y siete millones de euros.

Otra diferencia está en el precio del traspaso. Mientras que el Barça pagaría 75 al Ajax, el PSG está dispuesto a pagar 90 millones (80 fijos + 10 de bonus) por el holandés. De Ligt, de mientras, sigue a lo suyo y este jueves marcó el gol que empezaba la remontada de Holanda ante Inglaterra en las semifinales de la Nations League.

En el Barça son conocedores que la operación se está complicando y que es muy posible que el fichaje de De Ligt se quede en nada.