La espectacular oferta del Sevilla para evitar el fichaje de Lenglet por el Barcelona

sport.es

El Sevilla ya le ha hecho llegar al defensa francés Clemente Lenglet y a su representante Gregory Dakad una oferta para evitar su marcha al FC Barcelona. Es el último intento, ya a la desesperada del Sevilla, para evitar la fuga de Clément Lenglet al Barcelona, con quien practicamente lo tiene todo atado. El Barcelona tan solo debe pagar la cláusula de rescisión de Lenglet, unos 30 millones de euros, para hacerse con los servicios del central francés del Sevilla.

Ahora, según ha avanzado el diario 'ABC', el Sevilla le ha presentado una nueva oferta. A sus 22 años, Lenglet ya es una pieza clave en el Sevilla, y el club andalúz quiere compensarle como se merece. El Sevilla le ha ofrecido multiplicar sobremanera su ficha, a nivel del primer escalón de la plantilla, a nivel 'Top', ampliar el contrato hasta el 2023 y aumentarle su claúsula de rescisión. Esta pasaría de los 30 millones actuales a los 80 millones de euros. Lo que haría que su marcha se complicaría.

Precisamente, en los próximos días se espera la llegada del representante de Lenglet a Sevilla para hablar sobre el futuro del central francés.