'The Sun': Oferta del Manchester United para retener a Rashford

Golazo por la escuadra de Rashford ante el West Ham en la FA Cup

Golazo por la escuadra de Rashford ante el West Ham en la FA Cup / The Emirates FA Cup

sport.es

El Manchester United está dispuesto a presentarle una oferta económica a Marcus Rashford para evitar su posible marcha. Marcus Rashford ha recibido ofertas de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, club que se ha interesado por la situación contractual del delantero.

Según informa este domingo el diario británico 'The Sun', el Manchester United puede verse obligado a ofrecer 350.000 libras esterlinas, unos 392.000 euros, por semana para intentar retener al jugador y hacerle olvidar de las ofertas que le llegan del exterior. A Rashford le queda un año de contrato con el Manchester United y por esta razón los dirigentes del club británico han querido sentarse con el delantero para negociar una mejora y una renovación de su actual contrato.

Rashford, de 21 años, está, a priori, dispuesto a quedarse en el Manchester United después de la confianza que ha depositado en él el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. No obstante, Rashford está apretando al vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, ya que quiere acercarse al chileno Alexis Sánchez, el mejor pagado dle equipo teniendo en cuenta la escala salarial. Las 505.000 libras que percibe semanalmente el chileno han distorsionado completamente la escala salarial del Manchester United. La oferta del Manchester United a Rashford es para los próximos cuatro años.