Telegraph: La oferta del Manchester United para evitar que Rashford vaya al Barcelona

Rashford, la alternativa que maneja el Barça para el ataque

La directiva culé ha avanzado en las negociaciones para conocer las condiciones de un posible traspaso de Rashford al Barça / Maite Jiménez

sport.es

Marcus Rashford, uno de los jovenes delanteros del Manchester United, está cerca de cerrar un acuerdo con el club de Old Trafford, después de aceptar la oferta que le ha presentado el Manchester United. Rashford, que se encontraba en la agenda de futuribles del Barcelona, ha aceptado finalmente la contraoferta presentada por el Manchester United y ha decidido, según avanza este lunes el diario británico 'Telegraph', quedarse en Old Trafford.

Marcus Rashford firmará un contrato hasta junio de 2023, con opción a otra temporada. El delantero, de 21 años, habrá visto aumentados considerablemente sus emolumentos económicos en este nuevo contrato que le permitirán percibir unas 300.000 libras esterlinas a la semana, unos 335.681 euros. Un contrato que le situará en la cima de la escala salarial de la plantilla del Manchester United, en una situación similar a la del francés Paul Pogba, aunque por debajo del chileno Alexis Sánchez, que es el jugador que más cobra en el Manchester United.

Rashford estuvo en las últimas semanas vinculado al Barcelona, pero ha sido finalmente el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer quien pidió a los dirigentes del Manchester United que hicieran un esfuerzo para retener al delantero.