La oferta del Barcelona a Ter Stegen

¡Otra más! Ter Stegen volvió a salvar los muebles al Barça

 El cancerbero alemán evitó el segundo del Nápoles y que los azulgrana volvieran con vida al Camp Nou / MOVISTAR

SPORT.es

Las negociaciones entre el Barcelona y el portero alemán Marc André ter Stegen siguen avanzando. Tal como informó SPORT hace unos días, tanto el Barcelona como el portero alemán quiere prorrogar su relación contractual y para ello ya han iniciado las conversaciones para ampliar el contrato que lo liga con la entidad culé. 

En el club están muy satisfechos con el trabajo que está realizando Ter Stegen, un hombre clave en los últimos éxitos conseguidos, mientras que el guardameta alemán nunca ha escondido que es feliz tanto deportivamente como personalmente en Barcelona. La renovación es una prioridad para el Barça.

SPORT ya informó que el Barcelona le habría ofrecido ampliar el contrato del portero alemán hasta el 30 de junio de 2024. Ter Stegen tiene contrato con el Barça hasta el 2022. No obstante, en las últimas horas se han añadido nuevos datos sobre esta oferta que le ha hecho el club a Ter Stegen.

Según ha avanzado el periodista italiano Nicolo Schira en las redes sociales, el Barcelona le habría ofrecido un salario de 6,3 millone de euros por temporada al guardameta alemán más bonus. Una oferta que Ter Stegen está estudiando y a la que aún no ha dado una respuesta definitiva.