Sport.es Menú

Mail: La oferta del Barcelona por Rashford

El Barcelona está dispuesto a pujar por el delantero del Manchester United, Marcus Rashford

A Marcus Rashford le queda aún una temporada de contrato con el Manchester United

Rashford pudo marcar en el primer minuto de partido ante el FC Barcelona | MEDIAPRO

El Barcelona está dispuesto a ofrecer unos 100 millones de euros por el joven delantero del Manchester United. Según informa este viernes el diario británico Daily Mail, Marcus Rashford es el objetivo del Barcelona en el próximo mercado futbolístico de verano, pese a tener contrato con el club de Old Trafford.

sport.es

Según la información, el Barcelona estaría preparando su aterrizaje en Manchester para presentar una oferta por Marcus Rashford, de 21 años, a quien el Manchester United pretende ofrecerle la renovación de su actual contrato. Los 'Diablos Rojos' están dispuesto a ofercerle una prórroga de su contrato, mejorando el salario en unas 300.000 libras esterlinas a la semana y alargandolo hasta la temporada 2024.

Los últimos resultados cosechados por el Manchester United, sin embargo, no ayudan. Rashford se ha mostrado reacio a renovar su contrato e incluso busca una salida. En este sentido, según ha informado la prensa británica, el Barcelona intentaría aprovecharse de la situación para presentar su oferta por Rashford y conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada.

De momento, el delantero del Manchester United se mantiene en silencio a la espera de posibles movimientos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil