Oferta del Barça al Palmeiras por Matheus Fernandes

En Brasil afirman que el Barça ha ofrecido seis millones de euros al Palmeiras por Matheus Fernandes

El joven centrocampista de 21 está en la agenda de promesas de futuro para el club azulgrana

Así juega Matheus Fernandes | Youtube

La joven promesa brasileña de 21 años Matheus Fernandes continúa interesando al FC Barcelona como una clara apuesta de futuro.

SPORT.es

En Brasil aseguran que el club azulgrana ya ha ofrecido una cifra cercana a los seis millones de euros (27 nillones de reales) al Palmeiras y que está esperando respuesta del equipo 'canarinho', según el portal 'Esporte Interativo'.

El Barça ya lleva dos años siguiendo al centrocampista de Itaborai, desde su etapa en el Botafogo, antes de su fichaje por el Palmeiras hace un año, cuando firmó hasta el mes de diciembre del 2023 a cambio de un traspaso de 3,5 millones de euros, por lo que la actual oferta del club azulgrana prácticamente doblaría el coste de la operación económica en su día para el conjunto paulista.

Matheus Fernandes puede jugar tanto de volante por la derecha como de pivote o de mediocentro en la medular y está considerado una de las principales perlas actuales del fútbol brasileño, con solo 21 años, tras contar con dos internacionalidades con la selección 'canarinha' sub-20 y un valor de mercado de 3,5 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil