FC Barcelona - Fichajes

El Barça hace una oferta de 8 millones por Nolito

Según Catalunya Radio, el Barça presentó este martes una oferta a los representantes de Nolito, pero sería demasiado baja tanto para el jugador como para las aspiraciones del Celta

Nolito vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona

Nolito vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Según informa Cat.Ràdio Esports, representantes del FC Barcelona se reunieron este martes con los agentes de Manuel Agudo 'Nolito' para negociar el traspaso del jugador andaluz al club azulgrana.

Nolito, uno de los nombres que maneja el Barça para cubrir la baja de Pedro -traspasado al Chelsea- junto con los de <strong>Yarmolenko</strong> o Martial, manifestó semanas atrás que solo se iría del Celta para fichar por el Barça, pero la última toma de contacto entre ambas partes no habría sido todo lo positiva que cabía esperar. 

La oferta que presentaron los emisarios del FC Barcelona es de solo 8 millones para el Celta de Vigo (cuando la cláusula a día de hoy es de 18 millones de euros) y una ficha demasiado baja para Nolito, algo que no ha contentado al jugador.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado del Barça. Mientras tanto, <strong>el presidente del Celta</strong> negó este mismo miércoles haber recibido ninguna llamada del club azulgrana y aseguró que el club vigués está negociando con el jugador una ampliación tanto del contrato como de la cláusula de rescisión.