Así es la oferta del Barça a Haaland

Joan Laporta le ofrece 190 millones de euros al noruego para las cinco próximas temporadas

El delantero noruego es el deseo del presidente azulgrana para este verano

Haaland avisa: "El Dortmund me presiona, decidiré pronto"

Haaland asegura que solo quiere jugar a fútbol, pero que su club le presiona para que decida pronto su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En el Fútbol Club Barcelona ya hace semanas que tienen todo preparado por si Erling Haaland viste la camiseta azulgrana. El delantero noruego es el gran codiciado del próximo mercado de fichajes y el Barça tiene una propuesta deportiva y económica muy interesante para el noruego.

Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.

Estas cinco temporadas Laporta quiere que sean seguidas mientras que Mino Raiola, el representante de Haaland, preferiría una fórmula de 3+2. Siempre según Deportes Cuatro, Raiola le transmite a Laporta y al padre de Haaland que el jugador debe jugar en el Barça.

A todo ello cabe sumarle la información de L’Esportiu que indicaba que este martes Xavi Hernández viajó a Múnich para reunirse cara a cara con Haaland y contarle sus intenciones de futuro.