Ofensiva por Endrick: el PSG le invita al palco para ver al Real Madrid

El delantero del Palmeiras se encuentra en Europa de vacaciones y ya estuvo en Madrid

A sus 15 años, el brasileño es monitorizado por los grandes de Europa, incluido el Barça

Endrick: "Xavi dará muchos títulos al Barça"

La perla brasileña habló en exclusiva con SPORT / Joaquim Piera

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichaje siempre está activo, para captar a las grandes estrellas pero también a la figuras en ciernes. Y una forma de atraer a un joven valor como es Endrick es invitarlo al palco del Parque de los Príncipes para asistir en directo este martes a todo un PSG-Real Madrid (21.00 horas).

Este es el movimiento estratégico que ha realizado el club parisino con Endrick, la joven estrella del Palmeiras que también está en el radar del FC Barcelona. El joven delantero todavía está en fase de progresión, pero como ha sucedido con otros grandes talentos brasileños, los clubes más potentes de Europa lo están monitorizando con la idea de estar bien posicionados en el momento de que esté en condiciones de dar el salto al fútbol del Viejo Continente y poder hacerse con sus servicios.

Vacaciones en Europa

Endrick, por su parte, se encuentra de vacaciones en Europa con su familia y ya estuvo en Madrid, en donde también se le relaciona con el Real Madrid. Ahora en París, además de visitar Disneyland, el delantero del Palmeiras vivirá en directo el duelo de esta noche entre Messi, Mbappé y Neymar y Benzema, Vinicius y compañía.

Sin duda, el partido es uno de los grandes espectáculos futbolísticos del momento, con el pase a los cuartos de final de la Champions en juego, y con todo el morbo del mundo pues en el estadio coincidirá con Nasser Al-Khelaiffi y Leonardo, pero también con Florentino Pérez.

Evidentemente, los contratos no se negocian en un palco, y menos con un espectáculo como un PSG-Real Madrid sobre el terreno de juego. Pero también es cierto que los palcos de los grandes coliseos, como el Parque de los Príncipes, son el marco ideal para establecer unos primeros contactos, conquistar voluntades y emplazarse para citas más provechosas... El Barça deberá estar alerta.

TEMAS