Ofensiva final del Bayern Múnich por Pépé

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille

Perform

Sport.es

El Bayern Múnich quiere concretar el fichaje de Nicolas Pépé en las próximas semanas. El club germano tiene claro que el delantero del Lille es un objetivo prioritario y teme que el precio de la joven estrella del Lille siga incrementándose con el transcurrir de la temporada. Además, la posible injerencia de otros clubs, como el Barça, invita a agilizar el posible traspaso.

Hace solo unas semanas, el responsable de captación del Bayern, Laurent Busser, presenciaba en directo las evoluciones de Pépé. Y es que la escuadra bávara lleva meses tras los pasos del goleador marfileño y, por ahora, no ha conseguido sellar ningún tipo de acuerdo de futuro. En el mercado de invierno, el Lille ya notificó al Bayern que no aceptaba negociar ningún tipo de salida, advirtiendo que Pépé solo abandonaría el club francés a final de temporada.

La revolución del Bayern exige incorporaciones importantes en su línea de ataque. Pépé ocupa un lugar preferente en el mercado, pero el Lille sabe que el tiempo juega a su favor: el equipo está a un paso de clasificarse para la Champions y la rumorología solo hace que encarecer el precio de su estrella.

En Múnich empiezan a estar cansados de tanta especulación. Emisarios del club germano ya han notificado al Lille la presentación en breve de una última oferta por Pépé. El Bayern desea sellar el traspaso cuanto antes.