COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - VALENCIA

Obra maestra en el segundo gol del Barça

El FC Barcelona trenzó una jugada con 21 combinaciones antes de que Luis Suárez marcara

El Barça bailó al Valencia en el segundo gol

El Barça bailó al Valencia en el segundo gol / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona cerró una primera parte contra el Valencia para enmarcar con una exhibición de fútbol y golesSuárez logro un doblete y Messi anotó el tercer gol, pero más allá de los tantos, el Barça, que superó la barrera de los<strong> </strong>100 goles, destacó por sus triangulaciones y jugadas de tiralíneas. La más destacada de todas fue la que dio paso el segundo gol del Barça.

El equipo tocó el balón con rapidez hasta el punto que llegaron a intervenir 9 jugadores que realizaron 21 combinaciones. La jugada se aceleró en el tramo final. Sergio Busquets rompió entre líneas buscando la entrada por detrás de Aleix Vidal, el lateral vio a Luis Suárez en el corazón del área y el uruguayo cruzó el balón a la escuadra de Ryan.

Una obra maestra solo al alcance de un equipo capaz de mover la pelota con una rapidez trepidante. Iniesta y Arda como interiores dieron mucha calidad en el pase, mientras que el tridente es un seguro de gol. El Barça fue un vendaval y la ventaja hubiera sido más amplia de no ser por el error de Neymar en el penalti que cometió Mustafi sobre Messi.