Lo nunca visto desde 2012: Ningún remate en la primera parte

Sport.es

Ningún disparo a portería en la primera parte del Barcelona en el partido contra el Getafe, un hecho sin precedentes esta temporada. Es cierto que el Barcelona acostumbra a madurar el partido en la primera parte para luego sentenciar los encuentros tras la segunda parte. Sin embargo, en este encuentro contra el Getafe las impresiones no fueron tan buenas porque el conjunto azulgrana no disparó ni una vez a portería.

Suárez le anularon un gol en fuera de juego tras una falta botada por Messi, Coutinho apenas participó y Alcácer tampoco con lo que todo dependía de los acelerones de <strong>Messi</strong>. El Barcelona no estuvo a la altura en la primera parte aunque tampoco sufrió en defensa porque el Getafe no causó peligro.

El registro de no rematar en la primera parte en un partido en el Camp Nou es histórico porque, según opta, no ocurría desde el 21 de abril de 2012, en un partido contra el Madrid, esto no ocurría.

El Barça disputó una primera parte muy insípida, sin nada trascendente durante estos primeros 45 minutos que provocaron el aburrimiento de los 75.000 espectadores que acudieron al Camp Nou.

El primer disparo a portería de Guaita llegó en el minuto 49 con un disparo de fuera el área de Coutinho.