"Nunca renunciaré a mi juego"

El exazulgrana Cesc Fábregas, actual centrocampista del Mónaco

El exazulgrana Cesc Fábregas, actual centrocampista del Mónaco / EFE

SPORT.es

El exazulgrana Cesc Fàbregas no ha dejado de recibir críticas por su juego desde su llegada al Mónaco, de la Ligue 1 francesa, en enero del 2019, tras firmar su contrato con el club monegasco hasta el año 2022.

A sus 32 años, el centrocampista de Arenys de Mar sigue buscando su mejor nivel sobre el terreno de juego, huyendo de todos aquellos detractores ofreciendo su mismo estilo de siempre, que tan grande le hicieron en el FC Barcelona, el Arsenal, el Chelsea o la selección española, donde consiguió un Mundial y dos Eurocopas.

"Nunca renunciaré a mi juego y eso debería estar claro para todo el mundo. He llegado hasta aquí y he ganado todos los trofeos, porque me quedo con mi juego, después de adaptarme a entrenadores muy diferentes, como Wenger, Guardiola, Mourinho o Conte, entre otros, con los que me adapté y fui titular", resumió un Cesc Fàbregas dispuesto a continuar reivindicándose por su forma de jugar al fútbol.

"Respeto todas las opiniones y tenemos que mejorar, y yo el primero, seguro", ha puntualizado el futbolista del Mónaco en una entrevista a Canal Football Club.