Luis Suárez nunca le ha marcado a la Real en Anoeta

Suárez quiere marcar por rpimera vez en Anoeta

Suárez quiere marcar por rpimera vez en Anoeta / VALENTÍ ENRICH

Analizando las estadísticas del delantero uruguayo del FC Barcelona vemos que la Real Sociedad es un equipo que no se le da bien Luis Suárez. Lo cierto es que el conjunto donostiarra no se le da bien al FC Barcelona en general. 

Este domingo el Barça sabe que tiene una difícil cita en Anoeta donde la última vez que ganó fue el 5 de mayo del 2007. En cuanto a los números del ariete uruguayo frente a los donostiarras no son tampoco muy alentadores. Luis Suárez marcó a la Real por última vez hace dos temporadas.

Concretamente fue en el partido del Camp Nou el 28 de noviembre de 2015. El Barça ganó por 4-0 a la Real y Suárez fue el autor del segundo tanto. Fue el típico partido con el tridente de protagonista ya que Neymar marcó dos tantos y Messi, el cuarto.

Pero Luisito marcó a la Real en un duelo más reciente de Copa. Fue la temporada pasada en los cuartos de final en el Camp Nou. El Barça se impuso por 5-2 y Suárez anotó el 3-1 en el minuto 64.

De estos datos se deduce que Luis Suárez nunca ha marcado un gol en Anoeta vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Tanto él, como la afición esperan romper con este mal palmarés en Donostia.