Los números de Rashford que dejan anonadado al Barça

El delantero del Manchester United suma 17 goles en sus últimos 19 encuentros

Ya dejó su carta de presentación en el Camp Nou, anotando el primer tanto de los 'red devils'

FC Barcelona - Manchester United: El gol de Rashford

Rashford fue el mayor peligro de United en el Camp Nou / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United se ha gustado en su último encuentro antes de disputar la vuelta de los 'play off' de la Europa League frente al Barça en Old Trafford. Será el jueves a partir de las 21:00 horas. Este domingo, como comentábamos, ha goleado al Leicester City por 3-0, con doblete de Marcus Rashford.

El delantero está especialmente de dulce. Con estos dos goles en la jornada 24 de la Premier League, ya suma 24 dianas en los 36 encuentros que ha disputado en lo que llevamos de temporada con el Manchester United. Su racha recientemente es inmejorable: 17 tantos en los últimos 19 duelos. Uno de ellos fue en el Spotify Camp Nou, situando el empate 1-1 en el marcador, instantes después de que Marcos Alonso abriese la lata.

Unas cifras que sorprenden aún más cuando durante la campaña pasada, tan solo vio puerta en cinco ocasiones, a lo largo de las 32 ocasiones que se vistió de corto para defender los colores de los 'red devils'. Su espectacular estado de forma permite a los de Ten Hag soñar en grande y lograr la clasificación para los octavos de final de la Europa League, así como la Carabao Cup, donde ya están en la final.

"No tengo ganas de bajar el ritmo, siempre quiero mejorar", ha explicado Marcus Rashford en el micrófono de Sky Sports, después de anotar un doblete frente al Leicester City. El delantero inglés es la principal amenaza para el conjunto blaugrana, que sueña con regresar a Barcelona con una victoria bajo el brazo.