Nula autocrítica de Luis Enrique por la derrota ante el Málaga

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Enrique no considera que el FC Barcelona jugara mal en el partido ante el Málaga en la Rosaleda. 

El entrenador del Barça considera que no huno grandes diferencias entre el partido ante el Málaga y el anterior ante el Sevilla. Consideró en la rueda de prensa previa al partido ante la Juventus que "los dos son buenos partidos", dijo. Añadió que "en el partido ante el Málaga fuimos un equipo muy superior al rival".

Luis Enrique piensa que en la derrota ante el conjunto andaluz: "El resultado fue nefasto, injusto, nos penalizó el mínimo error. Merecimos ganar", insistió. Matizó que merecieron la victoria aunque "no de manera brillante como el día del SEvilla".

Pero el entrenador considera que son profesionales y que "no podemos volvernos locos y pegarnos contra la pared ante una derrota ni saltar de alegría ante una victoria", dijo el mister que en la previa ante la Juventos se mostró de nuevo tirante con la prensa y en la que muchas de las respuestas las respondió con monosílabos.

Sorprende que 'Lucho' considere que el partido ante el Málaga fue muy bueno pese a que se perdió por 2-0 y con ello la oportunidad de tener opciones en la Liga tras el empate del Real Madrid ante el Atlético.