Nuevos protocolos en el Barça por el coronavirus

Joan Bladé presentó a la junta directiva el paquete de medidas para un retorno seguro a la actividad

La Junta directiva decidió que las banderas luzcan a media asta por los fallecidos por la COVID 19

El equipo se ha ejercitado este miércoles con la novedad de la vuelta de Lenglet | sport

Sport.es

El doctor Joan Bladé, directivo responsable de la coordinación de todas las acciones y medidas destinadas a combatir las afectaciones producidas en el club como consecuencia de la COVID 19, presentó ayer a la Junta Directiva los protocolos para convertir todas las instalaciones y dependencias del club en espacios limpios y seguros, tanto para los deportistas y los trabajadores de la entidad como los socios y aficionados que deban hacer uso de las mismas.

El Barça ya ha empezado a implementar todas las medidas técnicas y sanitarias para el regreso a la normalidad, cuando sea posible, se haga con completas garantías para todos. Para ello, el club ha elaborado una guia para todos los trabajadores. Con este mismo objetivo han empezado las obras de adecuación del Museu y las tiendas del club.

La junta directiva adoptó otras medidas, como felicitar a los equipos de fútbol femenino, de balonmano y de hockey patines por el título de Liga conquistado, aunque lamentando que las competiciones no hayan podido finalizarse.

Asímismo, la junta directiva ha decidido poner banderas a media asta en memoria por los fallecidos por el coronavirus y ha aprobado agradecer a todos los partners y empresas que han facilitado material para la lucha contra la pandemia.

También ha anunciado la puesta en funcionamiento de ‘Barça TV Plus’ y de la plataforma ‘e-Commerce’ que presenta productos exclusivos en las Barça Store.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil