Nuevos lesionados en el Bayern

Julian Nagelsmann ha confirmado las bajas de Marcell Sabtizer y Bouna Sarr

El técnico confirmó la vuelta de Musiala, Gnabry y Cuisance al grupo tras dar negativo en la prueba del COVID-19

Julian Nagelsmann ha confirmado las bajas de Marcell Sabtizer y Bouna Sarr

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern de Munich

SPORT.es

SPORT.es

El técnico alemán, Julian Nagelsmann, salió este viernes a la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Bundesliga que enfrenta mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, al Bayern de Múnich y al Arminia Bielefeld. En dicha rueda de prensa, el técnico del club bávaro ha hablado sobre su plantilla y ha anunciado las bajas de dos jugadores con los que no podrá tampoco contar.

Con la clasificación a octavos de final y el liderato de la Bundesliga en el bolsillo, el Bayern de Múnich mira al futuro con el partido de la última jornada de Champions contra el FC Barcelona al horizonte. Los alemanes no se juegan nada mientras los azulgranas llegaran a Alemania con sed de revancha y con el pase a octavos aún por decidir. Todo hace indicar que, aún con todo resuelto, los alemanes no pondrán las cosas fáciles a los catalanes. Sin embargo, en las últimas horas no dejan de llegar malas noticias para Nagelsmann.

Y es que a Julian Nagelsmann se le juntan los problemas. Después de la negativa de Joshua Kimmich y Choupo-Moting a vacunarse contra el COVID, con quienes parece que no podrá contar en las próximas semanas, al técnico alemán se le suman dos bajas más que ha confirmado él mismo durante la rueda de prensa. Se trata de los futbolistas Marcel Sabitzer y Bouna Sarr.

"Tenemos dos bajas más: Marcel Sabitzer tiene una lesión muscular en el gemelo y tendremos que prescindir de él un par de semanas. Bouna Sarr también tiene una lesión muscular en los aductores y será baja", explicó el técnico del club bávaro. Además, Nagelsmann confirmó la vuelta de Musiala, Gnabry y Cuisance, quienes dieron positivo junto a Kimmich y Choupo-Moting pero que sí estaban vacunados, a los entrenamientos con el grupo después de dar negativo en las últimas pruebas COVID que se realizaron. Por el momento se desconocen si tendrán minutos con el equipo en la próxima cita.