Nuevos detalles de la presentación de Lewandowski

A partir de este viernes a las 14:00 h se pueden conseguir entradas gratuitas para la prensetación de Lewandowski en el Spotify Camp Nou

Habrá tres días de exclusividad para los socios azulgranas, luego se abrirán al público general

Lewandowski: "Estoy contento de estar en el Barça y quiero dar muchas alegrías"

Lewandowski: "Estoy contento de estar en el Barça y quiero dar muchas alegrías" / BARÇA TV

SPORT.es

SPORT.es

Una vez la expedición azulgrana vuelva de los Estados Unidos, el Barça tiene varios actos previstos. Uno es la presentación de Koundé, fichaje anunciado el pasado jueves, y otro es la del polaco, que se incorporó a la gira una vez comenzada y ya habiendo debutado, aún no ha tenido 'su día'.

El Barça, de este modo, ya convocó a todos los aficionados que quisieran disfrutarlo en vivo el viernes 5 de agosto a las 11 horas en el Spotify Camp Nou. Ahora, por eso, ha abierto el portal para obtener entradas, que serán obligatorias para acceder a la presentación de Lewandowski. Tres días más tarde se abrirá al público general.

Así lo ha explicado el club:

"Con motivo de la presentación del nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, Robert Lewandowski, el próximo viernes 5 de agosto en el Spotify Camp Nou, a las 11 horas, en un acto abierto al público de forma gratuita, pero con necesidad de llevar entrada, este viernes 29 de julio a las 14 horas se ha abierto el período de adquisición de entradas, con tres días de exclusividad para todos aquellos socios y socias que quieran asistir a este acto. Una vez finalizado este período de exclusividad, a partir del lunes 1 de agosto a las 14 horas, se abrirá la adquisición de entradas gratuitas a todo el público en general.

Con un máximo de 6 localidades por persona, las entradas se pueden conseguir en la web del club o en las taquillas del Bulevard del estadio, con horario de 10:00 a 18:00 horas".