FC Barcelona

Nuevos detalles sobre las obras del Spotify Camp Nou

Los socios podrán acudir a una sesión participativa el 11 de febrero en el Auditori 1899 con la presencia de la vicepresidenta Elena Fort

¡Impresionante! Así está siendo la evolución del nuevo Spotify Camp Nou

FCB

SPORT.es

SPORT.es

El próximo 11 de febrero, el Auditori 1899 acogerá una sesión participativa para socios y socias del FC Barcelona en la que se realizará una actualización del estado de las obras del Spotify Camp Nou. Al acto, que empezará a las 18 horas, asistirán la vicepresidenta Institucional Elena Fort y el responsable de operaciones del Espai Barça, Joan Sentelles.

Los socios y socias interesados deben inscribirse en el formulario que se activará el jueves 6 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, en la web del club blaugrana. Esta sesión participativa, además, podrá seguirse por streaming en Barça One.

No se trata de la primera sesión participativa que realiza el club blaugrana, puesto que ya había llevado a cabo algunas con anterioridad destinadas a las socias y socios de la entidad. Sin embargo, no se espera que se definan los plazos de regreso al estadio.

Ahora bien, el FC Barcelona habría recibido luz verde desde el Ajuntament de Barcelona para hacer uso del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc hasta el 30 de mayo, cuando finalice la presente temporada. En este sentido, el club sigue trabajando en poder regresar al barri de Les Corts antes de acabar el curso, con un clásico liguero pendiente de disputar a mediados de mayo en la capital catalana.

TEMAS