Nuevos contactos entre el Barça y PSG por Neymar

Neymar llega sonriente a la concentración del PSG en China

 El astro brasileño se reencontró con sus compañeros con su futuro totalmente en el aire / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

La directiva del FC Barcelona contempla con tranquilidad el 'caso Neymar'. El club blaugrana ha realizado todos los movimientos que estaban a su alcance para situarse en la 'pole position' para una posible incorporación del crack brasileño y ahora le toca un tiempo de espera.

Una de las gestiones fue realizada al nivel más alto entre los máximos representantes de ambos clubs, Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaïfi. El dirigente blaugrana pidió al del PSG ser el primero en recibir la información en caso de que los parisinos finalmente decidan poner a Neymar en venta. Por ahora, los franceses han declarado oficialmente que no negocian por el futbolista, si bien se están realizando movimientos de forma discreta.

Bartomeu sabe que deberá tener paciencia. Neymar está provocando una situación de desgaste que podría llevar al PSG a colocarlo en el mercado. En ese momento, el Barça se ha garantizado ser el primer club que hablaría con los galos con el aval del enorme deseo del brasileño de vestir de blaugrana.

De todos modos, el club blaugrana considera que este pulso Neymar-PSG será largo y el desenlace no llegará hasta finales de verano. El resultado aún es incierto y desde el Barça no se quieren lanzar ni mucho menos las campanas al vuelo.