Sport.es Menú

Nuevo 'zasca' de Gerard Piqué a la prensa de Madrid

"Leo los ha llevado al límite, ya no pueden disimularlo", asegura el defensa del Barça en Twitter

Censura que vean más grave la celebración de Leo Messi en el Bernabéu que la de Raúl en el Camp Nou en su día

Gerard Piqué cargó contra la prensa de Madrid por su reacción contra Messi
Gerard Piqué cargó contra la prensa de Madrid por su reacción contra Messi | EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué envió un nuevo mensaje dirigido a la prensa de Madrid en referencia al clásico del Santiago Bernabéu en el que se impuso el Barça (2-3) y a lo mucho que ha escocido la soberbia actuación de Leo Messi.

En concreto, Piqué ha reproducido el artículo del directo de 'As' Alfredo Relaño en el que cuestiona la celebración de Leo Messi tras conseguir el tanto definitivo del triunfo y que ha dado la vuelta al mundo.

La brutal celebración de Messi al marcar el 2-3 | LALIGA

"Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar callar un estadio".

Gerard Piqué se refiere a una parte del artículo en el que considera que la celebración que hizo en su día el delantero del Real Madrid Raúl González, que hizo callar al Camp Nou tras marcar un gol decisivo en un clásico, es menos grave que el hecho de enseñar su camiseta y mostrarla a la grada, realizado por Messi.

En todo caso, queda claro que Piqué no pierde la ocasión de meter presión al Real Madrid y su entorno. El defensa central blaugrana se entrenaba esta mañana del viernes junto al resto de compañeros para el derbi frente al Espanyol, y subió su mensaje a su cuenta personal en Twitter antes de saltar al terreno de entrenamiento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil