Nuevo 'zasca' de Gerard Piqué a la prensa de Madrid

Gerard Piqué cargó contra la prensa de Madrid por su reacción contra Messi

Gerard Piqué cargó contra la prensa de Madrid por su reacción contra Messi / EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué envió un nuevo mensaje dirigido a la prensa de Madrid en referencia al clásico del Santiago Bernabéu en el que se impuso el Barça (2-3) y a lo mucho que ha escocido la soberbia actuación de Leo Messi.

En concreto, Piqué ha reproducido el artículo del directo de 'As' Alfredo Relaño en el que cuestiona la celebración de Leo Messi tras conseguir el tanto definitivo del triunfo y que ha dado la vuelta al mundo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310844"}}

"Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar callar un estadio".

Gerard Piqué se refiere a una parte del artículo en el que considera que la celebración que hizo en su día el delantero del Real Madrid Raúl González, que hizo callar al Camp Nou tras marcar un gol decisivo en un clásico, es menos grave que el hecho de enseñar su camiseta y mostrarla a la grada, realizado por Messi.

En todo caso, queda claro que Piqué no pierde la ocasión de meter presión al Real Madrid y su entorno. El defensa central blaugrana se entrenaba esta mañana del viernes junto al resto de compañeros para el derbi frente al Espanyol, y subió su mensaje a su cuenta personal en Twitter antes de saltar al terreno de entrenamiento.