El 'nuevo tridente' para Messi

German Bona

German Bona

Leo Messi ha tenido que cambiar estos días su rutina habitual en los entrenamientos. Las anteriores temporadas, casi siempre se le vio salir al terreno de juego de entrenamiento de la Ciutat Esportiva acompañado de su inseparable Luis Suárez y de Neymar. Ya era como una cosumbre, pues además eran casi siempre los últimos en pisar el césped, hablando entre ellos y haciendo bromas.

Ya en los últimos tiempos, Neymar se alejó un tanto de este trío inseparable, pero siguieron siendo los tres buenos amigos. Con Luis Suárez la relación es casi de hermano y ahora que está lesionado, Messi lo nota.

Este sábado, Leo volvió a salir al campo Tito Vilanova de un particular 'tridente', pero en este caso sus compañeros de anzdanzas fueron Gerard Piqué y Jordi Alba, dos buenos amigos de siempre a los que ahora Leo, sin Neymar ni Suárez, da una atención especial. También estuvo junto a ellos en algún momento Aleix Vidal, que se sumó a este grupo con el que Messi se siente arropado.

Leo es la indiscutible referencia en el vestuario azulgrana y todos le idolatran. El argentino no ha estampado todavía su renovación y hay mensajes contradictorios en la directiva. Todos, vestuario incluido, están esperando la fotografía de su firma oficial.