El nuevo socio de Ferran Torres

El futbolista valenciano, a un paso de fichar por el Barça, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ‘healthtech’ iNuba

El aún jugador del Manchester City se ha convertido en embajador de la 'startup' especializada en generar estudios sobre el estado de salud físico

El nuevo socio de Ferran Torres

Ferran ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ‘healthtech’ iNuba / @FerranTorres20

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres será, si nada se tuerce, la segunda incorporación del FC Barcelona para el segundo tramo de la temporada 2021/22 después de Dani Alves. Las negociaciones entre el club blaugrana y el Manchester City, su actual equipo, han avanzado mucho en las últimas horas y el anuncio de la operación parece inminente. El atacante de Foios está muy cerca de cambiar de aires y aterrizar al Camp Nou para ser uno de los líderes de la reconstrucción culé.

En el terreno personal, Ferran Torres ha entrado en el mundo de las 'startup' con la firma de un acuerdo de colaboración con la 'healthtech' (tecnología aplicada a la medicina) iNuba. El aún futbolista del City se ha convertido en embajador de la compañía valenciana especializada en generar estudios sobre el estado de salud físico y ofrecer a sus clientes un servicio nutricional y deportivo personalizado. "Con voluntad y las herramientas adecuadas, puedes alcanzar tu mejor versión, sea cual sea tu punto de partida. Y sin duda para mí iNuba es la herramienta que marca la diferencia", ha publicado el jugador en su cuenta de Twitter.

iNuba, una 'startup' valenciana, posee el primer escáner corporal inteligente capaz de aunar tecnología 3D puntera y obtener más de 300 métricas en segundos para crear un avatar personalizado. Los datos como el objetivo a alcanzar o el seguimiento de la actividad diaria en tiempo real se transmiten a la aplicación móvil para desarrollar planes de nutrición y entrenamiento específicos e individualizados.