El nuevo selfie de Neymar y Piqué con mensaje

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha vuelto a repetir un selfie con Neymar, la estrella brasileña del Barça. Tan solo 24 horas después de reconocer que su mensaje en las redes sociales sobre el futuro de Neymar, el famoso "se queda" era una opinión personal, Gerard Piqué ha vuelto a colgar una imagen con Neymar en Instagram. Fue después del partido ante el Manchester United.

Aprovechando una partida de póker en la que también estaban algunos 'toiss', el defensa Aleix Vidal y André Cury, el representante del Barcelona en el mercado futbolístico brasileño y uno de los hombres que permitió la llegada de Neymar al Barcelona, Piqué y Neymar, que también han participado en la partida, han colgado una divertida imagen en las redes sociales.

Se trata de una imagen en la que se ve a ambos con las orejas y la nariz de un perro. Una divertida imagen que, por un lado, demuestra que Neymar y Piqué siguen manteniendo una buena relación tras su famoso "se queda" y, por el otro, el buen ambiente que hay en la plantilla del Barcelona en esta gira por Estados Unidos.

Además es una demostración más de que Neymar, haya decidido o no su futuro, está muy tranquilo.

Esta es la imagen:

Y estas las imágenes de la partida que ha colgado Gerard Piqué: