Nuevo reconocimiento a la pancarta de Laporta en el Bernabéu

La iniciativa consiguió el premio de Plata a la Mejor Campaña de Medios en España

Su impulsor Lluis Carrasco recibió el premio esta noche en Madrid

Lluís Carrasco recibiendo el premio

Lluís Carrasco recibiendo el premio

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta dio un gran golpe encima de la mesa en la pasada campaña electoral a la presidencia del FC Barcelona gracias a la gigantesca pancarta que colgó en un edificio de Madrid, en la esquina del Santiago Bernabéu. Una idea publicitaria de su responsable de campaña, Lluis Carrasco, que hizo efectiva la agencia Avante Evolumedia y que ya en su momento fue muy aplaudida por la opinión pública, medios de comunicación y amplios sectores de la creatividad y la publicidad, de ahí que la iniciativa fuera premiada en varios concurso de gran prestigio. Este jueves tuvo un reconocimiento más: se llevó el Premio de Plata a la Mejor Campaña de Medios en España.

Lluis Carrasco, director de campaña de Laporta, fue el encargado de recoger el galardón, que también premió el trabajo de la agencia Avante Evolumedia. Suya fue la idea de desplegar una lona cerca del Santiago Bernabéu con la imagen de Laporta y el lema ‘Ganas de volver a veros’. Carrasco recibió el premio en el Teatro Real de Madrid en el transcurso de la Gala de los Premios Eficacia. Es el cuarto a nivel nacional al que se hace merecedor esta original campaña publicitaria.

Los Premios a la Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y con la asesoría estratégica de SCOPEN, son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente.