Nuevo patrocinador para el Barça en Brasil

Una imagen del acto de presentación del acuerdo con el Banco BMG

Una imagen del acto de presentación del acuerdo con el Banco BMG / FCB

sport.es

El FC Barcelona y Banco BMG han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el cual la entidad financiera, una de las más importantes del Brasil, se convierte en partner regional de la entidad barcelonista en el mercado brasileño para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022. Una alianza con la que Banco BMG se suma a los partners del Barça en el continente americano.

Con este acuerdo, el Barça refuerza su posicionamiento en uno de sus mercados estratégicos como es Brasil, con una alianza que permitirá acercar el Barcelona a sus seguidores y a los aficionados en este territorio. Asimismo, la firma de este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de expansión global del FC Barcelona, que busca en las diferentes categorías de partners el mejor acuerdo posible para contribuir a que el Barça continúe siendo una referencia, no solo dentro de los terrenos de juego sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.

El acuerdo fue anunciado oficialmente en un acto celebrado en São Paulo (Brasil), y contó con la participación de Xavier O’Callaghan, managing director de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, y de Juliano Belletti, exjugador y actual embajador del Barça, en representación del club azulgrana. El Banco BMG estuvo representado por Ricardo Guimarães, president del Consejo de Administración, y Márcio Alaor, vicepresidente de la entidad, junto con Antonio Antunes y Ana Karina Dias. Durante el acto se les ha hecho entrega de la nueva camiseta del Barça para la temporada 2019/20 junto con una pintura creada por el artista gráfico Tulio Cerquize, que simboliza la alianza de ambas entidades.