Nuevo parte médico de Malcom

Las lágrimas de Malcom tras lesionarse

 El brasileño empezó la noche marcando un gol y se marchó llorando del terreno de juego / LALIGA

Sport.es

Malcom estará quince días de baja después de las pruebas efectuadas en la matinal del jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El jugador brasileño, que se lesionó en el partido contra la Cultural Leonesa y que se retiró del campo llorando, sufre según el nuevo parte médico: “un esguince en el tobillo derecho que le obligará a estar entre diez y quince días de baja”.

Malcom se perderá los próximos tres partidos: El Espanyol este fin de semana y los dos de la próxima semana, contra el Tottenham y contra el Levante. La duda es si estará en condiciones para jugar contra el Celta el próximo 22 de diciembre, el que es el último partido del año.

Malcom está de mala suerte con las lesiones porque juega poco y se lesiona mucho. El pasado 3 de septiembre cayó lesionado por otra lesión en el tobillo y que le obligó a estar de baja hasta el 25.

El delantero brasileño ha participado en 9 partidos con el Barcelona esta temporada de los 21 que ha disputado el equipo. Durante sus participaciones en estos encuentros, ha marcado dos goles. El logrado contra la Cultural fue de bella factura.