Nuevo parte médico de Ansu Fati que confirma las malas noticias

El canterano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo

El atacante es baja y su evolución marcará la disponibilidad en los próximos partidos

Celta de Vigo - FC Barcelona: Ansu Fati cayó lesionado y el barcelonismo se echó las manos a la cabeza

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo tal y como ha informado el club en un comunicado oficial: "Las pruebas realizadas esta noche a Ansu Fati han mostrado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

El canterano, que ha regresado recientemente de una grave lesión de rodilla que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante más de 10 meses, se retiró en el tramo final de la primera parte después de notar unas molestias en la pierna izquierda. Abrió el marcador a penas habían transcurrido cinco minutos de encuentro y volvió a ser uno de los jugadores más incisivos del ataque azulgrana.

El catalán es baja y la evolución de la dolencia marcará su regreso a la dinámica de grupo, tal y como han confirmado desde el club. Después de regresar frente a la UD Levante en la séptima jornada de LaLiga con una gran acción personal que levantó al público del Camp Nou, el extremo ha disputado un total de ocho encuentros en lo que llevamos de temporada 2021/22. Suma cuatro tantos (uno de ellos en la Champions League) y una asistencia.