Un nuevo mensaje de Luis Suárez sobre su recuperación

Suárez continúa su recuperación en buen camino

Suárez continúa su recuperación en buen camino / @luissuarez9

sport.es

Luis Suárez ha vuelto a colgar otro mensaje ilusionante en las redes sociales, mientras el Barcelona anunciaba el fichaje de un refuerzo para lo que resta de temporada. El delantero uruguayo sigue a pasos avanzados su recuperación y poco a poco va recortando plazos. No obstante, no quiere precipitarse.

En esta ocasión, Luis Suárez ha colgado un mensaje en su perfil de Instagram en el que se ve ve realizando ejercicios con pesas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Junto a la imagen, el delantero uruguayo ha colgado el siguiente mensaje: "Cada dia superando más etapas #siemprepostivo #enbuenasmanos". Una afirmación que deeb ilusionar no solo al uruguayo sino también a todo el barcelonismo que está huérfano de sus goles desde que pasó por el quirófano.

Como avanzaba SPORT en su edición de este jueves el delantero uruguayo progresa muy bien tras ser operado de su rodilla y los servicios médicos creen que podría volver para el tramo final, hasta el punto que va adelantado tres semans respecto a los plazos previstos de su recuperación. Y es que desde el día siguiente a ser operado, Suárez ha trabajado cada día para fortalecer su rodilla.