Nuevo mensaje de Koeman para Riqui Puig

Al técnico, sin decir su nombre, se le entendió todo: "Un joven no puede estar un año sin jugar"

Ronald aseguró que "Ramón Planes ya lo ha comunicado, yo estoy más pendiente del equipo"

Nuevo mensaje de Koeman para Riqui Puig

Nuevo mensaje de Koeman para Riqui Puig /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman trató muchos temas de actualidad en la rueda de prensa previa al Granada-Barça que se disputará este sábado en el Nuevo Los Cármenes. Entre ellos, el futuro de jugadores con los que no cuenta. Aprovechó una pregunta alrededor de la cesión de Carles Aleñá al Getafe para volver a lanzar un mensaje a Riqui Puig.

"Los jugadores que yo pienso que no pueden jugar tanto, es mejor para ellos buscar una salida, buscar jugar partidos, tener minutos. Es una situación complicada y se lo hemos comunicado", aseguró el técnico, que cedió la responsabilidad de explicar el mensaje al secretario técnico, Ramon Planes: "Yo estoy más pendiente del equipo, pero yo creo que, sin decir nombres (se le entendió todo), es mejor por su juventud jugar en otro sitio si aquí no se puede. Y mejorar como jugador. Soy de los que piensa que los jóvenes tienen que jugar, un jovencito no puede estar un año sin jugar, esto no es bueno".

Prácticamente confirmó la convocatoria de Ilaix

De hecho, cuando le cuestionaron por la opción que que Ilaix Moriba entrara en la lista de convocados, no lo escondió: "Sabemos que Aleñá ha ido cedido al Getafe, nos falta un jugador e Ilaix estuvo en la pretemporada con nosotros. Ha jugado sus partidos con el Barça B, pero ha entrenado con el primer equipo y es una posibilidad, sí, que venga convocado".