Nuevo mensaje de Arturo Vidal sobre su situación en el Barça

El centrocampista chileno mostró su descontento tras no ser titular en Wembley

Durante esta madrugada publicó otro mensaje en las redes avisando de que "lo mejor está por venir"

El chileno Arturo Vidal entró en la recta final del partido contra la Real Sociedad. Fue el único fichaje azulgrana en jugar en Anoeta | LALIGA

Arturo Vidal está siendo uno de los protagonistas de la actualidad azulgrana. Y no por sus actuaciones en el terreno de juego sino por sus comentarios en las redes sociales. Nada más terminar el partido ante el Tottenham, el centrocampista chileno mostró su enfado con una publicación donde se podía ver un emoticono que mostraba su enfado.

SPORT.es

Tal y como contábamos en la edición de este jueves, las razones del malestar de Vidal son múltiples y variadas. De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del once inicial. Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana.

Pero no fue así y salió desde el banquillo. Tras el “calentón” después del partido, Arturo Vidal volvió a utilizar las redes para mandar un mensaje a la afición azulgrana. “Nunca te rindas. Lo mejor aún está por venir”. Vidal, con esta frase, muestra que aún no ha dicho la última palabra y que tiene ganas de seguir ayudando al conjunto de Ernesto Valverde.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil