El nuevo look de Arturo Vidal durante la cuarentena del coronavirus

Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta / MEDIAPRO

Arturo Vidal, como el resto de jugadores del Barcelona y de futbolistas ya lleva un par de semana cumpliendo el confinamiento decretado por el gobierno español con motivo de la pandemia por coronavirus. Arturo Vidal se encuentra confinado en su domicilio en Barcelona donde sigue el plan de trabajo que le han dicato los servicios técnicos del primer equipo del Barcelona, aunque él también sigue su particular plan de preparación.

Arturo Vidal sigue mostrando su confinamiento a través de las redes sociales, donde en muchas ocasiones aparece junto a su preparador físico, Juan Ramírez, quien le dirige sus entrenamientos en casa. Precisamente, el hecho de quedarse en casa ha provocado que durante estos días no haya cuidado tanto su imagen, su look.

Esto ha hecho que su famosa cresta haya quedado en practicamente en nada durante estos días. Así es como Arturo Vidal se ha dejado el pelo más largo que de costrumbre y su look de mohicano haya quedado en nada.

En el último mensaje en las redes sociales, Arturo Vidal también ha escrito la palabra 'ready' para reflejar que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el confinamiento y lo que resta de temporada.