Nuevo guiño de Rakitic al Sevilla

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés / RFEF

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha vuelto a hacer un guiño al Sevilla, que lleva tiempo soñando con el regreso del croata. El jugador blaugrana ha aprovechado su presencia en el programa 'El fútbol según Raúl' que esta noche emite la cadena #Vamos para dejar claro que no le importaría volver a defender la camiseta sevillista.

En un adelanto del citado programa a través de Twitter, Rakitic asegura que para él sería un sueño poder lucir el dorsal del malogrado Antonio Reyes, con el que coincidió en su anterior etapa en el Sánchez Pizjuán. "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito, por supuesto, un momento especial. Sería poder extrañarle a él con el número que llevó", declaró el jugador croata.

Rakitic es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Sevilla de cara a la próxima temporada. El futuro del internacional croata es en estos momentos una incógnita, ya que le queda un año más de contrato y el Barcelona está intentando sin éxito colocarle en alguna de las operaciones de intercambio que tiene sobre la mesa.