El nuevo guiño de Neymar al Barça

Un amigo del brasileño ha colgado una foto de 'Ney' posando con los títulos logrados la temporada 2015/16

Neymar se entrena con el PSG

Perform

SPORT.es

Que Neymar prefiere jugar en el FC Barcelona es un secreto a voces. El problema es que su voluntad en este caso no es suficiente para decantar la balanza. De momento, el club azulgrana no llega a las exigencias del PSG, que ha rechazado las primeras intentonas de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y que juega con la baza del Real Madrid para meter presión al Barça.

Mientras, sin pronunciarse públicamente, eso sí, el entorno del futbolista no deja de hacer guiños al Barça para dejar claras cuáles son las preferencias del jugador formado en el Santos. El último gesto ha llegado de la mano de uno de sus amigos inseparables, conocidos 'toiss'. Diogo Canto ha publicado un 'post' en Instagram en el que sale junto a otros miembros del 'clan' y Neymar posando con los títulos ganados la temporada 2015/16 (Champions, Liga, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

'Una noche inolvidable' es el mensaje que acompaña la instantánea. Viniendo de una de sus personas más cercanas, no deja de ser un gesto significativo.