Nuevo espacio de traumatología de la clínica Mi Tres Torres de Barcelona

Nuevo espacio de traumatología de la clínica Mi Tres Torres de Barcelona

Pleno de vips en la inauguración de iMove+
Pleno de vips en la inauguración de iMove+ | Valentí Enrich

Al acto asistieron varias personalidades del mundo del fútbol como Jordi Cruyff o Carles Puyol

“Queremos que la medicina y la readaptación deportiva estén al alcance de todos”, comentó Joan Gummà, gerente de ‘iMove’

El servicio de traumatología de la Clínica Mi Tres Torres inauguró este miércoles ‘iMove+’, un nuevo espacio con un concepto único de traumatología, fisioterapia, readaptación y entrenamiento deportivo. Al acto asistieron varias personalidades del mundo del deporte como Carles Puyol, Jordi Cruyff, Pérez de Vargas, Isidre Esteve, Òscar Grau, Toni Bou o el Dr. Til.

Este nuevo espacio significa un concepto único de traumatología, fisioterapia, readaptación y entrenamiento deportivo. El centro da un paso adelante en los servicios que ofrece a sus pacientes, abriendo éste un nuevo espacio en la planta 3 del mismo edificio, en Vía Augusta 281 de Barcelona. El espacio, que lleva el nombre de iMove +, está orientado al entrenamiento deportivo y la readaptación de deportistas profesionales, deportistas aficionados, y todas las personas que quieran mejorar su condición física, bienestar y movilidad. También a todas aquellas personas que necesitan recuperar su mejor forma después de sufrir una lesión o enfermedad.

Además de los servicios especializados de traumatología, deporte y preparación física, se ofrece, en las mismas instalaciones, los servicios de iMoveFisio y también se incorpora una nueva unidad de Nutrición Deportiva. "Queremos que la medicina y el entrenamiento y readaptación deportiva esté al alcance de todos, por lo que ofreceremos atención personalizada a todos los pacientes, que serán atendidos con los mismos especialistas médicos y tratamientos innovadores que los deportistas profesionales. Desde quien busque prevenir para iniciarse en la actividad deportiva de forma segura, a todos los que quieran maximizar su rendimiento, los atletas profesionales, las jóvenes promesas del deporte o los deportistas aficionados" declaró Joan Gummà, gerente de iMove.

Un sistema de atención 360º

Debido al auge del deporte y gracias al trabajo realizado en los últimos años, el equipo de iMove apuesta para la creación de un nuevo concepto. Ahora más que nunca, debido a los efectos del Covid-19, es importante ofrecer sistema de atención 360º para mejorar la condición física y la movilidad de las personas, optimizar el rendimiento deportivo y reducir el riesgo de lesiones.

 iMove+ está operativo desde el día 25 de octubre y algunos pacientes ya han podido disfrutar de los servicios del centro en las nuevas instalaciones.