Nuevo comunicado del Barça sobre el Proyecto Impulso

"El CSD nos ha trasladado que carece de facultades para tomar decisiones sobre el Proyecto La Liga Impulso", indicó el club

Barça, Real Madrid y Athletic esperaban el posicionamiento a su favor del CSD contra el proyecto de la Liga

Tebas: "No sé si haré las paces con Florentino"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, charló con Juanma Castaño en 'El Partidazo' / El Partidazo

SPORT.es

SPORT.es

El CSD no intervendrá en el conflicto entre LaLiga, la RFEF y los tres clubes (Barça, Real Madrid y Athletic) que se oponen al Proyecto La Liga Impulso. Así lo ha manifestado el club azulgrana en un comunicado oficial: "El CSD nos ha trasladado que carece de facultades para tomar decisiones sobre el Proyecto La Liga Impulso y su legalidad, invitándonos de forma expresa a acudir a la justicia ordinaria".

FC Barcelona, Athletic, Real Madrid y la RFEF esperaban un posicionamiento favorable del CSD, pero, de momento, no se dará. "Confiábamos que en dicha reunión el CSD pudiera adoptar decisiones que evitaran la eventual aprobación de un proyecto que consideramos flagrantemente ilegal, como es el Proyecto La Liga Impulso que, de aprobarse, implicará la judicialización del fútbol español", asegura el Barça.

Por último, el club azulgrana indicó que "lamentamos que La Liga continúe promoviendo la aprobación de un proyecto que consideramos flagrantemente ilegal y que perjudica gravemente los intereses de todo el fútbol español".