Nuevas pruebas médicas para Ansu Fati

Lesionado en Bilbao, será examinado con más detalle por los médicos del club en la tarde del viernes

Podría estar de baja alrededor de dos meses por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Dinamo Kiev - FC Barcelona | Ansu salvó al Barça para soñar con los octavos de Champions League

El delantero del FC Barcelona rompió el empate a 20 minutos del final y acerca al club blaugrana a la fase final de la Liga de Campeones / TELEFÓNICA

Ansumane Fati acabó lesionado el partido de Copa ante el Athletic de Bilbao, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que podría tenerle apartado nuevamente de los terrenos de juego durante dos meses, aproximadamente.

Para conocer el alcance exacto de la lesión, sin embargo, habrá que esperar a que el jugador sea examinado por los médicos del Barça en las instalaciones del club. Está previsto que en la tarde de este viernes, el jugador se ponga nuevamente en manos de los doctores.

A falta de confirmación oficial, el club podría emitir un nuevo comunicado médico sobre la lesión del jugador, que ya ha pasado en el dique seco muchas jornadas de esta temporada de baja por lesión.

Ansu se perderá con seguridad los próximos partidos de Liga con el Barça y también el doble duelo de Europa League ante el Nápoles.

El jugador reapareció en la Supercopa de España, tras estar lesionado desde el 6 de noviembre, fecha en la que se lesionó en Balaídos.