Nuevas pistas sobre el futuro de Messi

Messi habló sobre su futuro en TyC Sports

Messi habló sobre su futuro en TyC Sports / TyC Sports

sport.es

Leo Messi ya dijo en una entrevista exclusiva a SPORT que su intención es acabar su carrera deportiva en el Barcelona. El Barça es su casa y tanto él como su familia son felices en Barcelona. No obstante, en Argentina insisten en la posibilidad de que algún día Leo Messi pueda regresar al país y acabar su carrera en Rosario. Una opción que, por lo que cuenta Messi, es muy complicada y en la que tendrá mucho que decir su familia.

"Siempre digo que de Barcelona no me quiero ir, no tengo la idea de moverme. Tengo el sueño de poder jugar en Newell's en el fútbol argentino, pero no sé si realmente se va a dar, porque tengo una familia que está por delante de mi deseo", reconoció Leo Messi. "Es una realidad, lo soñé desde chiquito, pero tengo una familia, tengo tres hijos, vivo en un lugar que me dio todo y donde estoy tranquilo y puedo darles un futuro espectacular a mis hijos. Pensamos mucho más en eso que en mi deseo de jugar en el fútbol argentino. Intentaré convencer a la familia, porque hoy hay que convencer a los hijos también, Tiago ya es grande, tiene sus amigos y cuando le tiro en joda que vamos para algún lado no le gusta nada, cuando estamos un mes en Argentina ya quiere volver con sus amigos, y todo cada vez es más difícil", recordó el argentino en su entrevista a TyC Sports.

UN FAN DE NEWELL'S

Por otro lado, Leo Messi desmintió que fuera seguidor de otros clubes argentinos que no fuera Newell's, su club de Rosario. "Hubo una época que decían que era de River. Creo que fue por cómo festejé el final del Mundialito, que yo medio que no lo festejé al gol, empezaron a decir que era de River".", dijo Messi en TyC Sports. "También de Independiente, yo andaba con camisetas que me gustaban, era la blanca con los diablitos esas que era muy linda. Obviamente fui siempre de Newell's y sigo siéndolo", añadió Leo Messi.