Nuevas imágenes de la primera equipación del Barça 2019-20

Lluís Bou

Cada vez queda menos para que lo que parecía imposible se convierta en realidad. A pesar de que aún no es oficial, los cuadros coparán la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2019-20. Un diseño rompedor e inédito en la historia del club. A la espera de las imágenes oficiales, el portal especializado 'Footy Headlines' ha filtrado dos nuevas fotografías de la camiseta.

Con un diseño que provocará largos debates sobre el estilo, el márketing o la modernidad, todo está preparado para que Nike y Barça lancen la nueva equipación del Barça, que dejará atrás las franjas tradicionales y evolucionará hacia algo nunca visto en la piel blaugrana: los cuadros. Además de los cuadros azulgranas, otros elementos a destacar de la camiseta son las mangas, azules en su totalidad, o una 'senyera' en la zona más cercana al cuello. Unos pantalones azules y unas medias también a cuadros completarán la equipación.

 Mientras se van filtrando nuevas imágenes de la equipaciónse ultiman los preparativos para el lanzamiento oficial que llegará en las próximas semanas. El año pasado, Barça y Nike unieron fuerzas en un espectacular acto en Montjuïc para que la nueva equipación presidiera la ciudad de Barcelona.

Viendo el nuevo diseño que presentará el Barça, es imposible no pensar en la clásica equipación de Croacia, con cuadros blancos y rojos siempre presentes en sus equipaciones. En el caso de que Ivan Rakitic se quede, se sentirá más a gusto que nunca.