Nuevas imágenes de las vacaciones de Messi en Antigua y Barbuda

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ofrecen nuevas imágenes de su luma de miel familiar en el Caribe

Leo Messi y Antonela apuran sus vacaciones antes de que el delantero argentino vuelva a Barcelona

Messi, en la piscina
Messi, en la piscina | Instagram

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, y su esposa Antonela Roccuzzo, continuan disfrutando de su luna de miel en el Caribe. Leo Messi y Antonela Roccuzzo han colgado en las redes sociales nuevas fotografías de su estancia en Antigua y Barbuda. Unas imagenes que, como el retso, son muy familiares.

sport.es

Después de recibir la visita de Luis Suárez y su familia, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus dos hijos Thiago y Mateo, siguen dsifrutando de su estancia en la isla. Unas vacaciones familiares en la que Leo y Antonela disfrutan en compañía de sus hijos tanto de la piscina como del mar.

Antonela ha colgado unas fotografías de Leo Messi descansando en la piscina, pero también tomandose el tradicional mate.

También podemos ver una instantanea de una cena familiar, así como de otra cena que la familia al completo disfrutó en uno de los restaurantes de la zona a la luz de una esplendida luna llena.

Leo Messi apura de esta manera sus vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona esta semana y de firmar el nuevo contrato que le ligará al Barcelona hasta el 30 de junio de 2021.

messi
Una foto familiar | INSTAGRAM

messi
Una imagen de la cena | INSTAGRAM
messi
Messi, en la piscina | INSTAGRAM

messi
Messi, tomando mate | INSTAGRAM

messi
Messi, de vacaciones | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil