Sport.es Menú

Nuevas imágenes de la camiseta del Barça 2019 / 2020

Aparecen nuevas imágenes de la primera equipación del Barcelona para la temporada 2019 / 2020

La nueva equipación del Barcelona destaca por el original diseño

Dos imágenes de la nueva equipación del Barcelona 2019 / 2020
Dos imágenes de la nueva equipación del Barcelona 2019 / 2020 | Footy headlines

A la espera de la presentación oficial, se han filtrado nuevas imágenes de la equipación del Barcelona para la temporada 2019 / 2020. Una vez más el portal especializado 'Footy headlines' ha sido quien ha desvelado estas imágenes de la primera equipación del Barcelona para la próxima temporada. Una equipación que destaca por encima de todo por su originalidad y su rompedor diseño. Se trata de una camiseta a cuadros, dejando de lado las franjas verticales.

sport.es

La plantilla del Barcelona llevará un estampado de cuadros granates y azules en el tronco la próxima temporada. Por otra parte, las mangas serán en su totalidad de color azul como también lo será el pantalón. Las medias estarán hechas de cuadros guardando una correlación con la parte principal de la camiseta. Se estima que la publicación de la futura equipación se hará oficial cuando acabe la final de la Copa del Rey.

De momento, ya ha causado un gran revuelo entre los aficionados barcelonistas, que han dado también su opinión sobre este rompedor diseño. Hay opiniones para todos los gustos, pero ya suele ser normal cuando aparece una nueva equipación.

camiseta
Imagen de la nueva equipación del Barcelona 2019 / 2020 | FOOTY HEADLINES
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil