La nueva segunda equipación del 2020 / 2021

La segunda equipación del Barcelona será negra

La segunda equipación del Barcelona será negra / Footy Headlines

sport.es

Unos días después de que SPORT avanzara en exclusiva la que será la nueva primera equipaciòn del Barcelona 2020 / 2021, es decir de la próxima temporada, el portal especializado 'Footy Headlines' ha descubierto la que será la segunda equipación de la próxima campaña del Barcelona. Una segunda equipación en la que tanto Nike como el Barcelona vuelven a apostar por el negro.

Según  la información de este portal, la segunda camiseta del Barcelona de la próxima temporada será totalmente negra, con algunos detalles en color dorado. Una segunda equipaciòn que, a priori, está previsto presentarla oficialmente cuando haya acabado esta temporada, es decir en verano, un mes después de la presentación de la primera equipación, prevista para después de la final de la Champions League en Estambúl.

Se trata de una camiseta totalmente negra, así como los pantalones y las medias, que recuerda mucho la segunda equipación que lució el Barcelona en la temporada 2013 / 2014. Es de suponer que en los próximos días aparecerán nuevos detalles sobre esta segunda equipación que ya tuvo un gran éxito hace unas temporadas.