Nueva respuesta viral de Piqué a Toni Freixa

El jugador del primer equipo publicó un tuit borrado del ex candidato en el que hacía referencia

No es la primera vez que los dos tienen un encontronazo en las redes sociales

Piqué: "Como siempre, el Barça por delante del Madrid"

En la presentación de su nuevo equipo de e-Sports, el central del FC Barcelona disparó con bala contra el Real Madrid / @ibai

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ser viral en Twitter después de publicar una captura de pantalla de un tuit borrado del ex candidato a la presidencia del club, Toni Freixa, en el que destacaba el menú que presuntamente había consumido el catalán.

El de la Bonanova, que fue importante en la victoria en Son Moix, contestó al ex directivo: "Te has equivocado con el entrecot... Era butifarra. Por lo demás, todo OK. Y ahora me haré un gintonic a tu salud. Ya puedes ir borrando los tuit, sinvergüenza".

El canterano acompañó el texto de una imagen en la que se aprecia un tuit de Toni Freixa desgranando el menú que un jugador del FC Barcelona, en este caso Gerard Piqué, había degustado en la tarde del lunes.

Nueva discusión en las redes sociales

la semana pasada también se enzarzaron después de que el ex directivo criticara abiertamente a Dembélé tras negarse a renovar su contrato con el club

El defensor le recriminó que "no generalizara con un “así son los jugadores”", alegando que sería la misma situación si "él dijera que “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores"". La tensión entre ambos es absoluta, tal y como se ha comprobado en redes sociales.